1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA - SOLE SOFTWARE S.R.L. le otorga el derecho de usar una copia del programa de software SOLE en una sola terminal conectada a una sola computadora. Usted no puede instalar Sole en una red, ni usarlo al mismo tiempo en más de una terminal de computación, salvo que corresponda a una versión multiusuario y7o concurrente, en este caso limitado a la cantidad de terminales a que corresponda la versión adquirida.

2. DERECHOS RESERVADOS -SOLE es propiedad de SOLE SOFTWARE SRL. y por ello está protegido tanto por las leyes sobre derechos de autor, como por todas las leyes nacionales que le son aplicables. Por lo tanto, el tratamiento que usted debe dar a SOLE es igual al que se da a cualquier otro material con derechos reservados ( por ejemplo, un libro o una grabación musical ). El software no es una copia protegida. Usted podrá obtener una copia de SOLE únicamente para efectos de su respaldo o archivo, o transferir el SOFTWARE a un solo disco duro siempre y cuando conserve el original únicamente para efectos de respaldo o archivo. Cabe aclarar que usted no podrá reproducir el o los Manuales del Producto u otros materiales escritos o digitalizados que acompañan a SOLE. El protector incluido es parte de SOLE, el cual , conjuntamente con la factura de compra, son los únicos elementos que lo acreditan como legítimo usuario del mismo. Su pérdida no tiene reposición posible, por lo que en tal caso y si se deseara continuar utilizando el mismo, se deberá adquirir un SOLE completo, nuevamente.

3. GARANTIA - SOLE SOFTWARE SRL. garantiza , por un período de ciento ochenta ( 180 ) días a partir de la fecha de su entrega que SOLE funcionará sustancialmente de acuerdo con el Manual del Producto que acompaña a SOLE. Esta garantía se extenderá hasta 1 año si la versión fuera la que estuviera comercializando SOLE SOFTWARE SRL. en ese momento. SOLE SOFTWARE SRL. DESCONOCE CUALQUIER OTRA GARANTIA EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, SIN LIMITAR, LAS GARANTIAS IMPLICITAS O DE COMERCIALIZACION Y ADECUACION PARA UN FIN PARTICULAR. CON RESPECTO AL SOFTWARE, EL O LOS MANUALES Y MATERIALES ESCRITOS O DIGITALIZADOS QUE LE ACOMPAÑAN Y CUALQUIER EQUIPO DE COMPUTACION QUE ASIMISMO VAYA INCLUIDO. ESTA GARANTIA LIMITADA LE CONFIERE DERECHOS ESPECIFICOS CONFORME A LA LEY.

4. RECURSOS DEL CLIENTE - La responsabilidad total que SOLE SOFTWARE SRL. tiene y el recurso único que usted tiene, a opción de SOLE SOFTWARE SRL. es a devolverle el precio pagado o a reparar o reconstruir el SOLE que no se ajuste a la Garantía Limitada de SOLE SOFTWARE SRL., y que sea devuelto a SOLE SOFTWARE SRL. con una copia de su factura. Esta Garantía Limitada quedará sin efecto si el mal funcionamiento de SOLE es debido a accidentes, abusos o aplicación indebida del mismo. Cualquier restitución de SOLE estará garantizada por el resto del período de garantía original o treinta ( 30 ) días, lo que sea mayor.

5. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS - EL SOFTWARE SOLE ES PROVISTO TAL CUAL ES. EN NINGUN CASO, SOLE SOFTWARE SRL. SERA RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA (INCLUYENDO SIN LIMITAR, PERDIDAS DE UTILIDADES, INTERRUPCION DE OPERACIONES, PERDIDA DE INFORMACION COMERCIAL U OTROS DAÑOS PECUNIARIOS ) QUE SE DERIVEN DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL PRODUCTO, AUN CUANDO SOLE SOFTWARE SRL. HAYA SIDO INFORMADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD MAXIMA A CARGO DE SOLE SOFTWARE SRL. CONFORME A LAS ESTIPULACIONES DE ESTE CONTRATO, ESTARAN LIMITADAS AL IMPORTE QUE EFECTIVAMENTE USTED HAYA PAGADO POR CONCEPTO DE SOLE.

6. JURISDICCION: A todos lo efectos legales que surjan del presente las partes pactan como Jurisdicción los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal de la República Argentina, renunciando a cualquier otro Fuero o Jurisdicción que pudieren invocar.